12 grandes ofertas de esta semana: refrigeradores, freidoras y videojuegos

Ilustración: César Mejías

Después de varias horas de mirar, buscar, chequear y comparar descuentos y productos en las profundidades del retail, elegimos la docena con las rebajas más interesantes de estos días.




Refrigerador LG No Frost 393 Litros LT39WPP - 22%

Un refrigerador a la altura de los tiempos, y con una rebaja de $109 mil pesos. Tiene la máxima eficiencia energética, un dispensador de agua fría, un sistema que garantiza una temperatura homogénea dentro del refri y un constante movimiento del aire frío. Además cuenta con un año de garantía.

Precio normal: $479.990.


The Last Of Us 2 Playstation 4 - 56%

Uno de los mejores videojuegos del año pasado ahora tiene el precio de un título cualquiera. The Last of Us II, esperado y aclamado, más que un juego tiene las características de una compleja novela, con altos niveles de violencia pero sobre todo un enorme nivel narrativo. Una cúspide de esta industria. Precio normal: $59.990.


Horno eléctrico Oster French Door 42 litros - 25%

El horno eléctrico dejó de ser la opción para solteros o la solución para cocinas pequeñas, y tiene cada vez más adeptos y adeptas por su gran versatilidad. Algunos, incluso, lo reivindican como el verdadero freídor de aire, ya que es capaz de hornear pero también de conseguir texturas y cocciones muy variadas. En este Oster, de doble puerta y temperatura hasta los 230º, pueden caber dos pizzas familiares. Precio normal: $99.990.


Licuadora Oster Multi-blender Xpert 0.75 litros - 41%

¿Vives solo o sola, te encantan los jugos naturales pero no quieres invertir en una licuadora de varios litros, grande y pesada, con la que te tomaría más tiempo limpiarla que hacerte un batido? Para ti llegó la moda de las licuadoras personales. Esta de Oster la probamos acá, y nos pareció “un producto muy fácil de usar, que logra unas muy buenas texturas y que incentiva el consumo de preparaciones nutritivas en base a frutas y verduras”. Precio normal: $109.990


Aspiradora robot Osoji Dojo San 870 - 35%

Si uno busca, siempre puede encontrar una aspiradora robot en oferta. En esta ocasión, la que presenta la mejor rebaja es la Osoji Dojo San, aspiradora japonesa con función turbo, una autonomía de 60 minutos y un rango de acción de 150 metros. Precio normal: $279.990.


Refrigerador Midea Fresh Series 252 lt - 26%

Otro refrigerador, esta vez uno más sencillo, de la marca china Midea. Tiene la mejor clasificación de eficiencia energética (A+), usa luces LED en su interior y un filtro de carbón activo para eliminar malos olores. Su congelador es de 53 litros —incluye cubeteras de hielo— y el refrigerador recibe 199, con tres bandejas de vidrio templado. Precio normal: $339.990.


Freidora de aire Ursus Trotter KERAMIKAIR - 20%

El producto sensación de esta pandemia, capaz de freír sin aceite, ocupando poco espacio, sin transar en sabor ni sensación. Aquí, de hecho, conversamos con varias entusiastas de este aparato, que dan trucos y recetas para sacarle mejor partido. Esta, de Ursus Trotter, tiene un 20% de descuento. Precio normal: $99.990.


Batería de cocina antiadherente Tefal Professional 9 Pzas - 53%

¿Cuáles son las herramientas y utensilios mínimos que debe haber en cualquier cocina que se precie de tal? Acá nuestro columnista gastronómico da su lista de imprescindibles, entre los cuales se encuentran las ollas y sartenes que incluye esta batería Tefal. ¿Su gracia? Son todos antiadherentes. Precio normal: $169.990.


Mascarillas KN95 MOVI (20 unidades) - 67%

Los estudios dicen que de las mascarillas que se pueden encontrar fácilmente en el mercado, las KN95 son de las más seguras. Su diseño y su triple protección —siempre que estén certificadas— asegura más de un 90% de protección frente al aerosol de saliva por el cual se transmite el coronavirus. Para aperarse, este pack de 20 está a solo $9.990, menos de $500 por unidad. Precio normal: $29.990.


Audífono Philips inalámbrico SHB3075BK - 48%

Están de moda los audífonos in-ear, minúsculos aparatos, más parecidos a un exótico insecto que a un auricular, que van directo en las orejas, sin cables ni soportes, que hacen ver a sus usuarios como miembros de una nueva tribu urbana, flagelados con algún piercing en sus lóbulos, más que escuchando alguna cosa. Si eres conservador como yo, este par de audífonos Philips, suficientemente tecnológicos con su conexión por Bluetooth, pero de diseño tradicional, te vendrán bastante bien. Precio normal: $24.990.


Colchón Rosen New Style 6 (2 plazas) - 51%

¿Cómo elegir el colchón adecuado? Buena pregunta. En realidad, no hay una respuesta, pero sí algunas recomendaciones, como las que entregan algunos especialistas acá. Este Rosen de dos plazas, de todas formas, tiene toda la cara de satisfacer los gustos más diversos. Precio normal: $529.990.


Monopoly: Edición 85 Aniversario - 50%

Los juegos de mesa han vuelto con bombos y platillos. Encumbrados por el confinamiento, pero también por el deseo de desconexión que muchos sienten, dejaron de ser la opción aburrida de pasar la tarde y se han convertido en el momento favorito de muchas familias. Un clásico como Monopoly, esta vez en su versión aniversario, se encuentra con un 50% de descuento. Precio normal: $23.990.


*Los precios de todos los productos en este artículo están actualizados al 31 de marzo de 2021. Los valores y disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.