Una marca en tu cuerpo te puede decir si alguna vez tuviste coronavirus según los científicos

Foto: Reuters

Muchas personas tienen dudas de si alguna vez sufrieron Covid. Hasta hoy no hay un examen que lo pueda confirmar, pero el estudio más grande del mundo en secuelas de la enfermedad descubrió un signo en tu cuerpo que puede decir si la padeciste. Revisa en nuestro video semanal de qué se trata esta marca.


El Strong National Museum en Nueva York es el encargado de administrar el Salón de la Fama de los Videojuegos, que ya integran juegos como Pac Man, Space Invaders, Super Mario Bros y Tetris.

Cada año, miles de jugadores proponen nuevos títulos para el museo, que junto a un grupo de periodistas y expertos escogen los nuevos juegos que ingresarán al Salón.

Revisa en nuestro video de la semana cuáles fueron los cuatro nuevos juegos que forman parte de este exclusivo salón.

Cómo saber si tuve coronavirus

Si alguna vez tuvo coronavirus y no se hizo un PCR, no existe un examen posterior que le permita determinar si alguna vez tuvo la enfermedad.

Pero existe una marca en el cuerpo que los científicos están cada vez más seguros es debido al coronavirus. Revisa en nuestra entrega semanal, cuáles son esas marcas y de qué se tratan las extrañas formas similares a los hongos terrestres que científicos han descubierto en Marte.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.