Alberto Heller, tercero entre los WRC2 en México

Pedro Heller en XVI Rally Guanajuato
EFE/Francisco Guasco XVI Rally Guanajuato México

El chileno quedó noveno en la clasificación general, en cambio su hermano Pedro completó la etapa en el vigésimo lugar en su Ford.



Después de la acontecida primera etapa del Rally Mundial en México, en la que se cayó una rampa, ayer se retomaron las acciones en la competencia que se disputa en Guanajuato.

La segunda etapa fue encabezada por el francés Sebastien Ogier, quien completó el circuito en 1 hora 18 minutos y 33 segundos. El mejor chileno fue Alberto Heller, quien remató en el tercer lugar de los WRC2 y noveno en la clasificación general. Beto finalizó la etapa a 6 minutos 31 segundos y 5 centésimas del ganador. Su hermano Pedro, en cambio, repitió el quinto lugar que obtuvo en la primera etapa en la misma categoría, a 44:58.6 del líder .

Una de las características distintivas de la carrera de la noche del viernes, fue que contenía uno de los tramos más largos del rally, 31.57 kilómetros, así como también el paso por uno de los puntos más altos del circuito mundial, 2.650 metros sobre el nivel del mar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.