Carucha Fernández está de vuelta en el Monumental

CARUCHA GUEDE

El exjugador argentino estará dos semanas de observador de las prácticas de Pablo Guede, con la intención de seguir con su preparación para comenzar su carrera de entrenador.



El argentino Adrián Fernández está de vuelta en Colo Colo. El popular Carucha apareció este lunes en el estadio Monumental para participar como observador de los trabajos de Pablo Guede al frente del primer equipo albo. El exdelantero estará dos semanas en Macul, donde intentará seguir sumando experiencia y conocimientos para iniciar su propia carrera como director técnico.

"Es hermoso todo esto. Jamás pensé en volver por acá. Estoy de visita. Charlé con Pablo para venir a ver sus prácticas y metodología de trabajo. Ahora después me voy a Brasil y antes ya estuve en Alemania y España", contó entusiasmado el otrora jugador, que defendió a los de Pedreros en 2004.

"Te pones el buzo y ya sabes lo que significa este equipo. Todos me recibieron bien. Gonzalo (Fierro) es un gran amigo. La idea que tengo es ver todos los detalles para seguir sumando. El plantel entrena a alta intensidad... Están realmente a un buen nivel", añadió, en diálogo con el sitio oficial del club.

"Estuve poco tiempo acá, pero me recuerdan todos con mucho cariño. Espero disfrutar estos quince días que estaré. Mirando y aprendiendo todo lo que pueda", añadió. "La gente se identificaba conmigo. Cada cántico de los hinchas te erizaba la piel y había que correr y meter. Tengo recuerdos hermosos de mi paso por este equipo", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.