Colo Colo descarta la llegada de Matías Fernández

MATIAS FERNANDEZ

El alto costo del jugador es uno de los principales factores que alejan la posibilidad de que el actual jugador de Necaxa vuelva a vestir la camiseta alba.



La ilusión de volver a ver a Matías Fernández sobre el pasto del Monumental se desvanece. El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, señaló que el alto costo del jugador cerró las negociaciones por volver a ver al volante en Chile.

"Lo de Matías lo acaban de descartar ellos mismos. Nos pidieron 6 millones de dólares y una serie de exigencias. Más allá de eso, estamos trabajando para reforzar el equipo", enfatizó el directivo a Fox Sports.

Una de las opciones para reforzar la zona media es Yeferson Soteldo. "Hemos tenido conversaciones con la gente de Huachipato, pero no sabemos si los valores que tiene Huachipato están acorde al mercado nacional", comentó.

Por su parte, reconoció acercamientos con Lucas Barrios. "Es un tremendo jugador. Vamos a ver. Estamos conversando. Esperamos que antes de fin de año podamos tener el equipo confirmado", cerró Aníbal Mosa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.