Colo Colo no defiende a Salas

Mario Salas

La Garra Blanca difunde duras críticas hacia el DT, poniendo en duda su "calidad humana". Mosa evita la polémica y en el club consideran que la barra no le faltó el respeto al técnico.



Atribuyéndose un protagonismo y fuerza importante al interior de Colo Colo, la Garra Blanca publicó ayer en redes sociales un duro mensaje contra Mario Salas, apuntando a su capacidad como técnico y a su condición como persona.

"¡No se aguanta más! Colo Colo es lo primero. Sr. Mario Salas es sabido que tira el equipo atrás, el glorioso Colo Colo no es lo mismo que los equipos chicos que ha manejado. Haber jugado en el club, al parecer, no le sirvió para nada", reza el furioso comunicado.

"El récord de Paredes hace ver que esto es una fiesta, pero NO. El plantel ya no da, porque su dirección reacciona impávida ante derrotas y empates. Mario Salas, esto es Colo Colo", añade en otro párrafo.

Los barrabravas, incluso, atacaron a Salas por no aceptar una invitación de ellos. Una crítica que fue más allá de la cancha. "Ni la calidad humana lo salva. Esperamos que se recuerde cuando se le invitó cordialmente a una actividad con niños, por hinchas y socios del club, tirándonos la invitación y diciendo 'yo no tengo nada que ver con ustedes'. Le recordamos que nosotros estamos donde sea, no tenemos sueldo ni horarios andamos 24/7 (sic)", expresaron.

En el club desconocen en qué circunstancias se dio el encuentro entre el DT y los hinchas y si los barristas efectivamente tuvieron acceso al estadio Monumental. Por otra parte, consideran que "todo el mundo tiene derecho a expresarse" y que este comunicado está en ese marco, bajándole el perfil a una situación, a lo menos, ofensiva hacia el técnico.

"Todas las expresiones son válidas cuando se dan en el marco del respeto y condenamos aquellas que no se dan en ese contexto", dijo Aníbal Mosa a La Tercera.

Morales, fuera otra vez

El presidente de ByN prefiere dar vuelta la página. "Más que quedarse en la polémica, lo que esperamos es que la hinchada sume como siempre lo ha hecho y que apoye al equipo en las buenas y en las malas. Ese tiene que ser nuestro objetivo como club, donde todos queremos lo mismo, que Colo Colo siga siendo el eterno campeón", sostiene.

En tanto, para el duelo ante Cobresal, el técnico del Cacique nuevamente dejó fuera de la convocatoria al delantero Iván Morales, quien seguirá en el club hasta fin de año. Mientras que Pablo Mouche otra vez asoma como suplente, pues los extremos serán Gabriel Costa y Marcos Bolados.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.