Colo Colo podrá ocupar casi el 90 por ciento del aforo de Collao ante Huachipato

hinchas colo colo

Habrá distribución presencial y vía internet para los fanáticos albos.



Colo Colo será local ante Huachipato. Más allá de que en la programación sean los acereros quienes aparezcan como anfitriones, en la práctica, los albos contarán con casi el noventa por ciento de la capacidad del estadio Municipal de Concepción, donde se disputará el duelo, precisamente para favorecer la masiva llegada de los fanáticos del equipo popular al partido en que la escuadra de Pablo Guede puede obtener el título del Torneo de Transición.

El aforo autorizado para el encuentro es de 27 mil espectadores. Para los hinchas acereros (lo que incluye a los abonados) fue reservada la tribuna Pacífico Sur. El resto fue catologado como entradas generales, lo que se traducirá en que los seguidores del Cacique podrán acceder a la totalidad de esas localidades.

Este martes comenzarán a venderse las entradas. La distribución está a cargo de la empresa Punto Ticket.

Los fanáticos albos podrán adquirir sus entradas en forma presencial en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, el recinto que eligieron los siderúrgicos para permitir un ingreso mayor de aficionados. Eso sí, también podrán comprarlas a través de la plataforma cibernética.

Una de las novedades en el sistema de venta de entradas es que no existirá límite de entradas para los fanáticos del Cacique.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.