Cristiano Ronaldo suma un lío más en cuarentena: asistió a una fiesta

cristiano

El astro de la Juventus participó en el cumpleaños de una sobrina, un evento que agrupó a casi 20 personas, cuando en Portugal rige el recogimiento obligatorio.



Cristiano Ronaldo no para de sumar líos en la cuarentena que lleva en Portugal. El último se registró este fin de semana, cuando el astro de la Juventus participó en un evento familiares al que asistieron más de 10 personas. En el país rige un estado de emergencia que dispone recogimiento obligatorio y distanciamiento social. Las restricciones estarán vigentes, en principio, hasta el 2 de mayo.

Entre los participantes del cumpleaños de una sobrina del astro estaba incluso la madre del jugador, Dolores Aveiro, quien a comienzos de marzo sufrió un accidente cardiovascular.

El delantero de la Juventus se estableció en Funchal el 9 de marzo. Desde esa fecha, ha protagonizado varias situaciones cuestionables en el contexto de la situación de emergencia. Su pareja, Georgina Rodríguez, quien también participó en el festejo, fue fotografiada en una tienda de ropa. El comportamiento del delantero ha generado críticas en Italia. "Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora solo parece sacarse fotos en al piscina”, reclamó, por ejemplo, Giovanni Cobolli, ex presidente de la Vecchia Signora.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.