Cristiano Ronaldo, tras la clasificación: "Es por esto que me contrató la Juventus"

ronaldo
Foto: @LigadeCampeones

El delantero destacó su actuación personal y el rendimiento colectivo de su equipo en la clasificación a cuartos de final obtenida ante el Atlético de Madrid.



La Juventus dio vuelta la llave ante el Atlético de Madrid y avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Un 3-0 en su estadio que le permitió dejar atrás el 0-2 de la ida en el Wanda Metropolitano. ¿Los goles? Tres de Cristiano Ronaldo, figura excluyente del partido, que volvió a demostrar que la Champions League es su torneo.

Tras el partido, con la cadena de TV Sky Sports, el delantero comentó su presentación que, además, le sirvió a la Vecchia Signora para dar vuelta por primera vez una serie que perdía 0-2: "Es por esto que me contrató la Juventus, para esto fue", dijo. "Yo intento hacer mi trabajo y ayudar. Estoy feliz, fue una noche mágica", comentó también el portugués. "Tenía que ser una noche especial, lo fue no solo por los goles. El equipo tuvo una actitud increíble, esta es la mentalidad de Champions. Si seguimos así, no hemos ganado nada todavía, pero es motivo de orgullo y estamos por buen camino", enfatizó.

El ex Real Madrid también destacó a su rival, manifestando que los de Diego Simeone son un gran equipo, muy difícil de contrarrestar. "Nosotros también somos un gran equipo y demostramos esta noche que merecimos pasar". Consultado respecto a una posible final, el goleador histórico del torneo de clubes más importante de Europa optó por la cautela: "¿La final? Todavía es temprano. Paso a paso... Ya veremos", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.