Dominic Thiem cae en su debut en el Masters 1000 de Miami

Thiem
Foto: EFE.

El pupilo de Nicolás Massú, quien venía de coronarse campeón de Indian Wells, no pudo ante el polaco Hubert Hurkacz, quien lo venció por un doble 6-4.



El austriaco Dominic Thiem quedó eliminado en su debut en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami, en solo dos set de partidos. El pupilo de Nicolás Massú, quien el domingo pasado se coronó campeón en Indian Wells no pudo superar al polaco Hubert Hurkacz (54°), perdiendo por un doble 6-4.

"En el tenis no cuenta lo que has hecho la semana anterior. Llego aquí partiendo de cero. Hurkacz es un competidor muy fuerte y va a ser muy difícil este torneo desde mi primer partido", comentaba a la prensa Thiem en la previa a su debut en el certamen, y vaya que tenía razón.

Si bien el número cuatro del ranking ATP exhibió buen juego, no logró demostrar lo que venía haciendo en los últimos meses. Con la victoria, Hurkacz, quien llegó a cuartos de final de Indian Wells, logró su triunfo más importante en su carrera.

[embed]https://twitter.com/DriveCruzado/status/1109449494880493568[/embed]

Ahora, el austriaco se prepara para sus próximos desafíos: el Masters 1.000 de Montecarlo, Madrid y Roma, el ATP 500 de Barcelona, y Roland Garros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.