Eduardo Vargas anota para empatar un partido que Tigres perdía por dos goles

PS_306206

Photosport.

El chileno marcó el 3-3 definitivo, un minuto después de haber ingresado desde la banca.




Eduardo Vargas parece estar atravesando un buen momento. Ha anotado goles en los últimos partidos y este sábado sumó uno más. El delantero chileno puso el 3-3 definitivo con el que Tigres logró empatar ante Morelia, después de ir perdiendo por dos goles, para seguir arriba en la Liga MX.

El ex Cobreloa y Universidad de Chile ingresó a los 81', cuando su equipo caía 3-2. Lo hizo en reemplazo del defensa Jair Díaz. Un minuto después, Turboman decretó el empate definitivo luego de un lujoso pase de taco que lo dejó solo frente al arquero y que definió picando ante su salida.

Los otros dos tantos de Tigres fueron obra de Luzas Zelarrayán (65' y 78'), mientras que Miguel Sansores (19' y 31') y Edison Flores (66'), adelantaron a los Monarcas.

[embed]https://twitter.com/TigresOficial/status/1119779136514547713[/embed]

Con esto, Tigres marcha segundo en la Primera División del fútbol mexicano, con 33 puntos, a cinco del líder León, que derrotó 5-2 al Atlas. En el puntero, Jean Meneses jugó 65 minutos.

Con respecto a los otros chilenos en la Liga MX, igualaron 2-2 el Necaxa (Luis Felipe Gallegos todo el partido) y Pachuca (Ángelo Sagal ingresó a los 68'); mientras que Cruz Azul (Igor Lichnovsky jugó los 90') derrotó 2-1 al Pumas (Martín Rodríguez desde los 77').

Comenta