El Leeds de Bielsa pierde de local con uno de los colistas de la Premier League

Marcelo Bielsa reacciona durante el partido ante el Brighton. Foto: AP.

En un deslucido encuentro, el cuadro del Loco cayó por 0-1 ante el Brighton y sigue pecando de irregularidad en la liga inglesa.



El Leeds de Marcelo Bielsa continúa sin salir de su irregular racha. Durante el mediodía de este sábado cayó por 0-1 frente al Brighton & Hove Albion, uno de los peores equipos de la Premier League, con lo cual suma tres derrotas consecutivas en todas las competiciones.

Los de Yorkshire fueron dueños de una posesión que no hizo daño. Con poco, el Brighton logró la apertura de la cuenta a través de Neal Maupay cuando el reloj marcaba los 17 minutos de juego. Una jugada asociativa entre Maupay y Allister dejó parada a la defensa del Leeds, que una vez más no estuvo a la altura y mostró seria falencias.

Los de Bielsa buscaron el empate sin crear demasiado peligro. Como ha sucedido anteriormente, su dominio del balón no causó preocupación alguna en el equipo contrario. El Leeds solo completó dos tiros al arco en todo el partido, los mismos que el Brighton, que acumuló un 35% de posesión.

Con este resultado, el Leeds queda en la 12° posición con 23 puntos. Nueve unidades lo separan de Europa League; diez, del descenso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.