Espinoza lamenta la igualdad ante Palestino: "Fue como perder porque teníamos uno más"

Gonzalo Espinoza, Universidad de Chile, Palestino
Foto: Agencia Uno.

El volante de la Universidad de Chile analizó el empate 1-1 ante los árabes en La Cisterna.



Universidad de Chile comenzó la segunda rueda del Torneo Nacional con una igualdad. Los azules empataron 1-1 con Palestino y siguen en la parte baja de la tabla de posiciones. Gonzalo Espinoza, mediocampista de la U, lamentó el resultado conseguido ante los árabes.

"La sensación obviamente es amarga. Creo que este partido era para ganarlo. Estábamos jugando con un hombre más. Llegamos mucho. Creo que seguimos errando esos goles que nos penaron el semestre pasado. Se nos complicó. Tuvimos las ocasiones, pero no se pudo y hay que seguir trabajando. Veníamos haciendo las cosas muy bien, con dos triunfos seguidos. Esto que no nos haga caer y que nos fortalezca porque lo necesitamos", declaró Espinoza a CDF.

"Hace siete fechas que no perdíamos. Para mí, esto fue como perder porque teníamos uno más. El resultado de Cobresal complican un poco, pero nosotros tenemos que hacer el trabajo. Tenemos que trabajar y enfocarnos en ganar los partidos", complementó.

Finalmente, prefirió no referirse a la polémica entre Johnny Herrera y Alfredo Arias: "Estamos ajenos a eso. Intentamos no involucrarnos en ese tipo de cosas. Las cosas se conversaron entre ellos. Estamos trabajando duro para sacar esto adelante".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.