Everton gana y se ilusiona con la Sudamericana

Gol y celebración de Carlos Lobos, durante el partido valido por la fecha 30 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Everton y Audax Italiano, disputado en el Estadio Sausalito. FOTO: MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO

Los viñamarinos llegan a los 39 puntos y duermen en posiciones de copas internacionales. Audax por su parte no pudo conseguir su tercera victoria al hilo.



Luego de dos fechas sin poder ganar, Everton consigue los tres puntos y se mete de lleno en la pelea por un cupo a la Copa Sudamericana. Fue victoria por 2 a 1 frente a un Audax Italiano con vocación, pero sin muchas ideas. El equipo de Viña del Mar queda momentáneamente en la octava posición del torneo.

Para los locales anotaron Juan Cuevas (22′) y Carlos Lobos Ubilla (38′). El descuento del Audax lo convirtió Rodrigo Holgado (38′), quién llegó a ocho tantos en el torneo. Pese a que los goles aparecieron solo en el primer tiempo, el nivel del partido no decayó en la segunda parte y ambos equipos mostraron un ida y vuelta, que transformó a los porteros en figuras. Con este resultado se termina la racha de victorias que venían cosechando los itálicos, quienes tras dos partidos ganando vuelven a perder. Eso sí, ya sin la presión de estar peleando por no quedar al fondo de la tabla.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.