Héctor Tapia no renuncia: "Tuvimos mala fortuna"

Tapia AUno
Foto: Agencia Uno.

El técnico albo achacó a la mala fortuna que el triunfo ante Audax se les haya escapado en los descuentos.



Con poco ánimo y sin respuestas se mostró Héctor Tapia tras el agónico empate de Audax Italiano que le impidió a Colo Colo cortar la racha de ocho encuentros sin triunfos.

El técnico del cuadro albo lamentó que el triunfo se le esfumara sobre la hora, en una jugada que calificó de "mala fortuna". "Es bastante castigo cuando teníamos el triunfo casi asegurado, tuvimos poca fortuna. La pelota hace una parábola extraña y rebota en un jugador nuestro", expresó.

Tapia quiso valorar el esfuerzo que hicieron sus jugadores, a pesar de las bajas con que llegaron a este partido. "Terminamos con jugadores muy desgastados. A ratos encontramos un buen juego, Audax en busca del empate nos metió atrás y encontraron ese premio, que para nosotros fue un castigo. Es lamentable que te empaten en el último minuto", señaló.

Finalmente, el entrenador del Cacique se refirió al ánimo del plantel producto de un nuevo mal resultado, que los deja sin opciones de clasificar a la Copa Libertadores. "Es normal cuando se dan estos partidos, después de tanto trabajar y en el momento que estamos pasando, que el sentimiento del plantel sea este. Pero me quedo con el esfuerzo que hicieron los jugadores".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.