Iquique confirma a uruguayo Royón como refuerzo

Royón

Es un atacante de 26 años, que ha desarrollado casi toda la carrera en su país, salvo pasos por Olimpo y Rafaela, de Argentina.



Los Dragones Celestes, que cumplieron un pésimo segundo semestre en 2017, están buscando reforzarse para enfrentar el Campeonato Nacional 2018. Para eso, el cuadro que dirige Erick Guerrero ya fichó a Michael Ríos, quien dejó Colo Colo, y ahora suma al uruguayo Pablo Nicolás Royón, un delantero de 26 años que ha desarrollado gran parte de su carrera en equipos de menor poderío en el medio charrúa.

Royón defendió a Liverpool de Montevideo en los pasados tres semestres y ahora llega al cuadro nortino. "Estoy muy contento y ansioso de estar allá. Chile es un país que miro mucho, también el fútbol es muy lindo y me gusta. A Iquique lo vi cuando jugó contra Peñarol acá y le he visto muchos partidos, es un gran club y me gustó mucho que me hayan llamado", explicó en la página web de Deportes Iquique. Agregó que  "este año jugué también la Copa Sudamericana pero enfrentamos a Fluminense. He hablado con compañeros uruguayos y me han dicho que Iquique es muy lindo club".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.