Jiménez en la previa del duelo ante River Plate: "Jugar sin público los perjudica a ellos"

LUIS JIMÉNEZ

El volante de Palestino exhibió la confianza del conjunto árabe antes del duelo ante los millonarios. De paso, pidió mayor apoyo de sus hinchas.



Palestino visitará a River Plate este miércoles (21.30), por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El elenco árabe viajó a Buenos Aires durante esta jornada, para empezar desde ya a alistar el choque ante los millonarios, que se jugará sin público en el estadio Monumental de la capital argentina, a raíz de la suspensión que arrastra el club transandino por los incidentes ocurridos en la mentada final de la misma Libertadores del año pasado, ante Boca Juniors.

Antes de dejar Chile, el capitán de los tricolores, Luis Jiménez, expresó su motivación y aseguró, también, que la sanción que arrastran los argentinos es un hecho que puede favorecerlos. "En lo personal me habría gustado jugar con público, pero de cualquier forma creo que jugar sin público los perjudica a ellos", dijo el mediocampista. "Están acostumbrados a jugar con muchísima gente y seguro que la presencia de su gente les hará falta", agregó Jiménez, en el aeropuerto de Santiago, antes de cruzar la cordillera.

"River es un equipo grande, un equipo de mucha calidad, de jugadores importantes. Va a ser un partido muy complicado, pero tenemos nuestras armas y haremos lo posible para traernos un resultado favorable", comentó igualmente el ex Inter de Milán, respecto del compromiso.

Finalmente, esbozó una crítica a sus fanáticos y pidió mayor apoyo de la gente. "Nosotros no estamos acostumbrados a llevar mucho público. El año pasado sí iba gente. En este inicio no ha ido mucha. Nos gustaría que nos fueran a apoyar más. Estamos jugando bien y haciendo buenos partidos", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.