Jordi Alba sobre Vidal: "Aparte de ser un gran jugador, ha caído muy bien en el vestuario"

ARTURO VIDAL 2

El lateral elogió al chileno en un evento publicitario. "A raíz de tanto trabajo y constancia que ha dado al equipo se ha hecho con un puesto en el once", dijo sobre el volante.



En España están cada vez más encantados con Arturo Vidal. A pesar de un dubitativo inicio, el volante ha sido titular en los últimos duelos del Barcelona (salvo en Champions ante el Tottenham, donde jugaron mayoría de suplentes) y su presencia le pone una encrujicada a Ernesto Valverde para elegir el once inicial.

No solo de la prensa ha recibido elogios el chileno. Esta vez fue su compañero de equipo, Jordi Alba, quien es además uno de los más experimentados del plantel, quien brindó buenas palabras para Vidal, en el marco de un evento publicitario.

Al ser consultado por el chileno, el lateral izquierdo respondió: "La adaptación de Arturo es buenísima. Es verdad que no empezó jugando mucho, pero a raíz de tanto trabajo y constancia que ha dado al equipo se ha hecho con un puesto en el once en las últimas jornadas".

"Es un jugador que nos da muchísimo en el centro del campo y nos alegramos por él. Aparte de ser un gran jugador es un chico que ha caído muy bien dentro del vestuario", añadió Alba.

El próximo duelo del Barcelona será este domingo 16, ante el Levante, como visita, por la 16ª fecha del fútbol español.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.