José Luis Sierra: "Mario Salas tiene todas las capacidades para dirigir Colo Colo"

José Luis Sierra

El ex técnico del cacique aprobó la posible llegada del comandante a Macul.



José Luis Sierra está en Chile luego de su corta etapa en el Shabab Al-Ahli de Emiratos Árabes Unidos. En conversación con radio Agricultura, habló de diversos temas entre los que destacó la búsqueda de Colo Colo de un nuevo entrenador. Con respecto a eso dio su opinión sobre Mario Salas, uno de los candidatos que suenan para reemplazar a Héctor Tapia en el banco albo. "Tiene todas las capacidades para asumir un desafío como sería Colo Colo", dijo Sierra.

El Coto también tuvo palabras para el presente de la selección chilena, remarcando la importancia de encontrar un recambio para la generación dorada. "Casi no he visto los partidos de la selección. Más allá de alguna situación puntual, va a resentir su rendimiento por un tema lógico de edad y desgaste", advirtió.

El ex entrenador de Unión Española también se refirió al presente del club hispano, que tuvo un complicado fin de torneo con la partida de Martín Palermo. "Lo de Unión lo vi desde lejos, tampoco estoy interiorizado ni tengo contacto con ellos. Para mí fue extraño cambiar un DT cuando quedaban 2 fechas, pero no sé las razones internas para hacer eso", sostuvo.

Sobre la opción de volver a dirigir, Sierra no descartó hacerlo la próxima temporada. "Estoy en el proceso de desconectarme de los últimos 2 años que fueron intensos, en diciembre veremos si hay alguna posibilidad. Fueron 10 años trabajando continuamente, muchos de ellos sin vacaciones. Es complicado desconectarse cuando hay que armar planteles. Por eso quiero tomarme unas semanas y luego ver", expresó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.