La especial entrevista de Vidal: "Hubiese querido ser jinete"

VIDAL BARCELONA 2
Vidal, durante la presentación del plantel del Barcelona. Foto: AFP

El volante nacional se entrevistó con el canal del Barcelona en donde contó partes de su vida íntima.



Arturo Vidal sigue siendo presentado en Barcelona desde diferentes aristas. Esta vez, luego del partido de inicio de la liga, una periodista del club blaugrana entrevistó al volante en un auto y conversaron sobre su vida, tatuajes, familiares, caballos y su máximo deseo, la Champions.

El Rey comenzó destacando el buen clima de su nueva ciudad y comentó su vida fuera de las canchas: "Soy tranquilo, me gusta estar con mis hijos, amigos, estar en mi casa y no salir mucho para descansar". Luego fue consultado por su vida dentro del campo de juego. "Ahí ya cambia mi personalidad, mi concentración y mis ganas de siempre ganar", expresó

Vidal es reconocido por su afición a los caballos y lo destacó como su segunda mayor pasión en la vida."Me crié con mi padre en un barrio que tenía caballos. Mi tío tenía caballos ferianos, caballos normales. Me crié con ellos, viéndolos como corrían y qué hacían. Con el tiempo me fui metiendo más a la hípica y fui conociendo a los caballos de carrera", declaró Vidal. También fue consultado qué hubiese sido si no fuera futbolista y expresó: "Jinete, hubiese querido ser jinete y de alguna forma hubiera intentado miles de cosas para sacar a mi familia adelante".

Otra cosa llamativa son los tatuajes que ostenta en su cuerpo. Tiene tantos, que ni el propio futbolista sabe cuántos son. "Mi primer tatuaje fue a los 20 años, fue la cara de mi mamá. Cada tatuaje tiene un sentimiento, cosas que me han pasado en la vida, títulos que tengo con varios equipos, los nombres de mis hermanos. Muchas cosas importantes para mí y como no puedo estar con ellos, los llevo en mi cuerpo...el último que me hice, es una bombita de insulina que usa mi hijo Alonso".

El Rey ha sumado millones de reproducciones en su redes sociales interpretando diversos temas musicales, especialmente relacionados con el reggaeton y trap: "Son los estilos de música que me mantienen alegre. Me gusta Ozuna, Bad Bunny, Farruko hay muchos cantantes que me gustan"

En relación a su estilo de pelo, Vidal comentó que le ayuda a proyectar una imagen hacia los demás: "Es para imponerme a los rivales, para que sepan que no va a ser fácil enfrentarse a mí...es mi marca, la he tenido toda mi vida".

Terminando la entrevista le preguntaron por alguna virtud. "Alegría, darle siempre alegría a las personas que están al rededor mío", respondió, mientras que ser impulsivo, fue el defecto elegido por Vidal, quien repitió que su máximo sueño es "ganar la Champions".

https://twitter.com/fcnewsbarcelona/status/1031163173112569856

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.