Alfredo Arias: "Ojalá que pueda ser el técnico de Católica"

ALFREDO ARIAS

La Católica apuesta por el técnico uruguayo, que está a detalles de llegar a San Carlos de Apoquindo.



La lista de candidatos se fue reduciendo y Universidad Católica ya se definió. El uruguayo Alfredo Arias tiene por ahora la primera preferencia de la dirigencia cruzada para suceder a Beñat San José como entrenador. Así lo confirman desde la precordillera.

El charrúa terminó la noche del miércoles su vínculo con Bolívar, luego de no conseguir el objetivo del título y, además, no entrar dentro del presupuesto del cuadro altiplánico para la próxima temporada.

Este mismo jueves por la mañana, el entrenador emprendió rumbo a su natal Uruguay y se espera que en los próximos días viaje a Santiago para afinar los detalles con la UC, donde están muy satisfechos por lo entusiasmado que se ve al estratega con asumir el desafío en San Carlos luego de sostener diversas conversaciones con él. Esta tarde José María Buljubasich, director deportivo de la UC, informará al directorio de estos movimientos.

En un breve diálogo, el propio estratega no quiso confirmar ni desmentir la información y solo se limitó a decir: "Ojalá que pueda ser el técnico de Católica, los próximos días tendré mayor información".

En efecto, la Católica y Arias deben zanjar los últimos acápites del vínculo que, en principio, los unirá por dos años, tal como han sido los contratos iniciales de Mario Salas y Beñat San José, los últimos técnicos de Católica. Mientras el primero extendió ese vínculo, el segundo lo terminó antes de tiempo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.