Maradona: "Me sobran espaldas para dirigir en el Real Madrid"

El ahora técnico de Dorados de Sinaloa asegura que tiene la fuerza para sostener el peso de dirigir a los merengues.



Diego Armando Maradona, actual técnico de los Dorados de Sinaloa no deja de pensar en grande. El argentino se proyecta con una oportunidad en España, aunque manifiesta que no tiene apuro en conseguirlo, siempre que sea "un proyecto a largo plazo", señala en una entrevista con Marca.

"Es el tiempo ahora de corregir errores, de estar pendiente de si tus laterales cierran, si los centrales se coordinan, si los dos en el medio se relevan, es el tiempo de verlo. Y yo, como técnico, aún debo aprender mucho", señala Maradona.

Y para tomar mayor conocimiento, anunció que viajará a Manchester para encontrarse con el técnico de Manchester United, José Mourinho, "porque es el mejor, sin ninguna duda", enfatiza.

Además, explica las críticas emitidas contra Scaloni en la selección, luego de aducir de que no tenía experiencia en el cargo, tal como a Solari en el Real Madrid. "Yo solo digo que en ambos casos no tienen espaldas para soportar semejantes equipos. Pero, bueno, si los pusieron ahí fue por decisión del presidente de AFA y del presidente del Madrid, pero no creo que duren mucho. Los técnicos deben ir quemando etapas y ellos nos las quemaron".

Luego, al ser consultado por si le hubiese gustado una oportunidad con los merengues, Maradona asegura que "Sí, me hubiese encantado. Me sobran espaldas para ello. Pero bueno, las cosas se dieron así. Hoy estoy en Dorados y soy feliz".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.