Medel sobre el inicio de las Eliminatorias: “Me gustó ver a tantos jugadores jóvenes”

Foto: AP.

El defensor, quien no pudo estar contra Uruguay y Colombia por una lesión, analizó los primeros paridos de la Roja y valoró el aporte de Vidal en la Serie A.




Gary Medel tomó la palabra para referirse al inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. El defensor, que no pudo estar contra Uruguay y Colombia por una lesión, además valoró el aporte que Arturo Vidal le da a la Serie A.

Sobre los partidos de la Roja, Medel señaló que “Tenía una pena grande de no poder estar con mis compañeros, pero los vi bien y me gustó ver a tantos jugadores jóvenes para que se vayan adaptando con el grupo”, declaró a Mega.

“Estaba ansioso y nervioso. Desde ya tenemos que hacer puntos, porque sino es ahora después se complica demasiado”, prosiguió.

Sobre el estado de la lesión y la posibilidad de estar en la próximas fechas de las Eliminatorias indicó que “me hice otra radiografía y me salió bastante bien. La próxima semana empiezo a correr y prepararme para los próximos partidos, lo veo de buena forma”.

A su vez tuvo palabras para elogiar a Arturo Vidal, quien llegó a la Serie A italiana para reforzar al Inter.

“Arturo le da un plus grande a la Serie A, donde ya hay grandes jugadores. Somos rivales. Yo estoy jugando por mi club y tiene que pasar lo que tiene pasar dentro de la cancha”, cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.