Mosa: "Paredes tiene las puertas abiertas para seguir jugando"

MOSA
Photosport

El timonel de Blanco y Negro, además, descartó momentáneamente la partida de Óscar Opazo y se refirió al estado financiero del club.



En Colo Colo no quieren desprenderse de Esteban Paredes. Luego del encuentro entre los albos y Barnechea, válido por la ida de los octavos de final de la Copa Chile, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió a una posible extensión del vínculo del delantero con el club y a la posible partida de Óscar Opazo.

"Estamos contentos con la recuperación de Esteban Paredes. Lo que queremos es que siga ligado al club, para eso tiene las puertas abiertas. Ahora, si él se siente en condiciones de seguir jugando, también tiene las puertas abiertas. No ha habido una conversación para que siga un año más. Esa conversación la tiene que tener con Mario (Salas) y Marcelo Espina", declaró.

"Cuando tengamos algo oficial nos referiremos a través de Marcelo Espina. Siempre van a llegar propuestas a jugadores, especialmente al Torta que es seleccionado y ha mostrado su calidad", dijo sobre el interés de Racing sobre Opazo.

El timonel de Blanco y Negro también tuvo palabras para el estado financiero de la concesionaria, luego de que en una entrevista publicada por La Tercera, Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente ejecutivo de Colo Colo, revelara que recibieron el club con "mil millones de pérdidas".

"La situación financiera del club es sana, pero la verdad de las cosas es que nos encontramos con unos presupuestos difíciles de cumplir. Se hizo un replanteamiento al directorio, no sé si pasado o antepasado, donde se proyectaban 4 mil millones de utilidades y no sé si vayamos a tener ni siquiera un empate", expresó.

"Con la venta de Pavez seguramente vamos a salir en números azules, pero las condiciones que se habían planteado en un momento dado no son con las que nos encontramos en la realidad", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.