Napoli y PSG igualan y no aprovechan la sorpresiva caída del Liverpool

napoli

El grupo C de la Liga de Campeones quedó al rojo cuando faltan apenas dos jornadas para el final de la fase.



El grupo C de la Champions League quedó al rojo después de disputarse, este martes, la cuarta jornada de competencia del torneo. La sorpresiva caída del Liverpool, 2-0 en su visita al Estrella Roja, apretó la zona ya que los ingleses no lograron despegarse en la cima. El equipo de Jürgen Klopp se vio sorprendido en el inicio del compromiso y, tras recibir dos goles en la primera media hora, no fue capaz de sobreponerse y firmó su segunda caída en el certamen.

Los del puerto inglés se estancaron en seis unidades y son líderes del grupo, junto al Napoli, que no aprovechó el tropiezo de los británicos y, con su empate 1-1 ante el PSG, tampoco pudo escaparse. Italianos y franceses ofrecieron un compromiso de alto vuelo, con ocasiones para ambos, pero que nadie pudo desequilibrar. Con la paridad, el conjunto napolitano igualó las seis unidades del Liverpool, mientras que el PSG es ahora tercero, con cinco positivos.

En el grupo A, en tanto, que también vivió su cuarto partido este martes, el Atlético de Madrid alcanzó al Borussia Dortmund en la cima tras imponerse a los propios alemanes por 2-0, en España. Saúl y Griezmann marcaron para los colchoneros, que dominaron el encuentro ante el líder de la Bundesliga. En el mismo grupo, en tanto, el Mónaco no logra salir del fondo después de caer de manera inapelable frente al Brujas de Bélgica, por 0-4, en un choque disputado en el Principado.

En el grupo D, en tanto, que igualmente vio acción hoy, el Porto domina con diez puntos, después de su cómodo triunfo 4-1 sobre el Lokomotiv Moscú. Los alemanes del Schalke 04 son escoltas, con ocho unidades, después de imponerse como local 2-0 al Galatasaray.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.