Nicolás Castillo anuncia que estará de vuelta “en un par de meses”

FOTO: AGENCIAUNO

El jugador del América, quien fue nuevamente operado la semana pasada en Atlanta, usó su Instagram para dar la noticia de que su retorno al fútbol está más cerca.



Nicolás Castillo lo ha pasado mal en los últimos meses, luego de estar fuera del fútbol a causa de una trombosis. Pero de a poco está viendo luz en el horizonte. Utilizó su cuenta de Instagram para comunicar una buena noticia: le puso plazo a su retorno a la actividad. Dice que estará jugando “en un par de meses”.

“Muchas lágrimas derramadas, mucha incertidumbre y meses luchando. Todo el sacrificio que hice para que esto llegara. HOY me dan la noticia que en un par de meses estaré jugando y pisando una cancha de fútbol nuevamente. Gracias a mi familia que del día uno estuvo presente y al @clubamerica que sin su apoyo esto no podría ser posible. Nos vemos pronto”, publicó el exdelantero de la UC.

El miércoles 9, Castillo fue operado con éxito en Atlanta y retornó a la Ciudad de México tras un proceso de observación y evaluación. Si todo resulta como lo presupuestado, en febrero de 2021 podría estar de vuelta en las canchas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.