Paredes encuentra competencia

Rivero-Morales

La dupla Rivero-Morales cumplió en ausencia del capitán, que ya cumplió su sanción. "A ver a quién pone ahora el profe", afirma el Tanque a la defensiva.



Paredes es consultado por el rendimiento de quienes en su ausencia ocuparon el ataque de Colo Colo, Iván Morales y Octavio Rivero. Y juega a la defensiva, como si se le estuviera agrediendo. "¿Qué le pareció el rendimiento de Morales y Rivero en estos partidos que usted estuvo suspendido?", pregunta La Tercera a la salida del Monumental. "¿A qué quieres llegar con eso?" responde desafiante Paredes. "¿Dímelo tú?, tú me estás preguntando", insiste. Y tras carcajearse, afirma: "Lo han hecho bastante bien, lo he dicho hace un montón de fechas atrás. Lo han hecho bien, ahora elegirá el profe. A eso quieres llegar. A ver a quién pone el profe o quién no pone. Es que lo he dicho hace un mes, que los muchachos, los chicos, lo han hecho bien". Después de que dio esa opinión jugaron dos partidos más juntos. ¿Qué le parecieron en esos encuentros? "Pues por eso, Lo han hecho super bien, han hecho goles. Eso", cierra el capitán albo.

Frente a Unión Española y Everton, dos rivales directos por el título, Morales y Rivero respondieron a cabalidad. De los ocho goles que anotó el equipo de Guede, la dupla de ataque participó con tres anotaciones y la misma cantidad de asistencias. El uruguayo marcó dos veces y asistió en otro par de ocasiones. Mientras que el juvenil anotó una vez y asistió en otra. De hecho, en el cuarto gol frente a Unión Española (5-2), Morales fue asistido por el charrúa.

Ahora que Paredes ha cumplido su sanción de dos partidos, Guede debe decidir si reincorporarle al once o mantener en el mismo a sus reemplazantes. El capitán también se refirió a su posible vuelta: "Me lo tomo con calma y tranquilidad. Feliz de poder volver a jugar este fin de semana".

El tercer goleador histórico de los albos también se dio tiempo para comentar el final de campeonato y la posibilidad de ser campeones este fin de semana. "Se tienen que dar algunos resultados y nosotros ganar, que es lo más importante. Después habrá que esperar. Es el partido más difícil que nos queda", dijo sobre el encuentro con los torteros. El estado de Opazo sigue siendo duda

Por otra parte, el histórico Jorge Toro, que padece de Leucemia, acompañado de Carlos Caszely, visitó al plantel en el entrenamiento de ayer. "Va salir de este momento, porque tiene un corazón enorme y el apoyo de todos", dijo Paredes al respecto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.