Pinilla visita el CDA y mantiene la incertidumbre sobre su futuro

PINILLA

El delantero estuvo poco más de dos horas en el lugar de entrenamiento de la U, del que se fue sin entregar declaraciones.



Poco antes de las 9.30, Mauricio Pinilla llegó al CDA para definir su futuro en Universidad de Chile, después de la poca clara situación que se vivió con Colón. El delantero estaba junto a su representante Mauricio Valenzuela, y dejó el lugar poco antes del mediodía y sin entregar declaraciones

Después de que el jugador dejará la concentración de la U en Antofagasta, Ronald Fuentes, gerente deportivo del club, fue muy claro en decir que Pinilla no pertenecía más al elenco azul porque había aceptado una oferta de Colón.

Pero finalmente se canceló su presentación por el elenco transandino por diferencias de último minuto. Kormac Valdebenito, que trabaja en la empresa que representa al atacante y viajó para cerrar el acuerdo, declaró Radio FM 96.7 de Argentina que "el jugador siempre quiso venir a Santa Fe, pero a último momento tuvo un inconveniente familiar en Chile. Me gustaría saber qué le pasó para revertir la situación. Fue un tema personal y familiar de él".

"Tendría que haber firmado hoy , a través de un familiar suyo que tiene el poder. Colón y la U habían llegado a un acuerdo de caballeros, pero hoy el tema es complicado", agregó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.