Rival de Colo Colo se refuerza para la Copa Libertadores

Iván González
Iván González, Una de las nuevas incorporaciones de Delfín.

Delfín de Ecuador, parte del Grupo 2 del torneo internacional, realizó tres incorporaciones de cara a la próxima temporada.



Los uruguayos Rodrigo Cabrera y Bruno Piñatares y el paraguayo Iván González refuerzan a Delfín, de Ecuador, en su próximo debut en Copa Libertadores de América.

Delfín participará por primera ocasión en el torneo continental, tras ubicarse en el segundo puesto del reciente campeonato ecuatoriano de fútbol, y formará parte del Grupo 2 de la Libertadores junto a Atlético Nacional, de Colombia, Colo Colo y el boliviano Bolívar.

"Cabrera, Piñatares y González se unirán al equipo para iniciar desde esta semana la pretemporada con miras al campeonato ecuatoriano y para la Libertadores", confirmó la fuente a Efe.

Cabrera, de 28 años, proviene del Atlético Fénix, de Uruguay, donde militó también en Los Andes, Juventud Las Piedras, Defensor Sporting y River Plate, con participación también en Fuenlabrada, de la tercera división de España, y en el Carabobo, de Venezuela.

Piñatares, de 27 años, proviene del Rentistas, de Uruguay, donde jugó también en el Boston River y Cerro; en el Portuguesa, de Brasil y en el Western Sidney, de Australia.

González, de 30 años, jugo en el Guaraní, Olimpia, Sol de América, Cerro Porteño y Rubio Ñu, de Paraguay; Saint Gallen y FC Wil, de Suiza; VFB Stuttgart, de Alemania; Atlético Paranaense y América Natal, de Brasil.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.