River se lleva un punto de Brasil sin Paulo Díaz

FOTO: Conmebol

En su primer partido tras 190 días, los Millonarios igualaron 2-2 con Sao Paulo. Los tantos a favor de los brasileños fueron autogoles.



Después de 190 días, River Plate volvió a la actividad. Fue por la Copa Libertadores y en Brasil. Igualaron 2-2 con Sao Paulo en el Morumbí. El chileno Paulo Díaz se quedó en la banca.

Para mala fortuna de los Millonarios, los dos tantos de los brasileños fueron autogoles de los argentinos. En los 10′, Enzo Pérez anota en contra la apertura de la cuenta. El empate para River llegó rápido, gracias al colombiano Rafael Santos Borré, luego de un desborde de Julián Álvarez.

En el complemento, cuando faltaban 10 minutos para el final, el propio Álvarez puso el 1-2 para los de Marcelo Gallardo. Pero la victoria duró solo tres minutos, porque otro autogol, esta vez del lateral Fabricio Angileri estableció el 2-2 final.

En el grupo D de la Copa Libertadores, el puntero es la Liga de Quito, con seis unidades. Tanto River como Sao Paulo suman cuatro cada uno, mientras que los peruanos de Binacional están en el fondo, con tres.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.