Ronaldo prefiere a Messi sobre Cristiano: "Le pone todavía más magia al fútbol"

RONALDO

El exfutbolista brasileño enfrenta sin complejos la disyuntiva entre ambas estrellas previo al Mundial.



Ronaldo, el Fenómeno, tiene autoridad para decidir entre los mejores futbolistas de la actualidad. Considerado por muchos como el mejor centrodelantero de la historia, el brasileño toma partido. "Con su increíble actitud, con su increíble mentalidad ganadora, Cristiano Ronaldo es un jugador único, pero admito que Lionel Messi le pone todavía más magia al fútbol. Con sus regates, con su forma completa de jugar al futbol, siempre genera situaciones de sorpresa en los ataques", dice el ex goleador del Barcelona, el Real Madrid y el Inter de Milán para zanjar la disputa que divide al fútbol mundial, en una entrevista concedida al medio alemán Sport Bild.

Igualmente, destaca la evolución del portugués. "Lo mejor que le pudo pasar fue cambiarse al Real Madrid. En el Manchester United ya era increíble el número de goles que anotaba pero en el Madrid se ha vuelto todavía más completo", lo analiza.

Finalmente, el exdelantero elige a sus favoritos. El principal, naturalmente, es Brasil. Pero luego destaca a España como "un equipazo". Y completa la lista con Alemania, Argentina y Francia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.