Sagal y Dávila no lo pasan bien con el Pachuca en el inicio de la Liga MX

Los Tuzos cayeron por 5-0 ante el Monterrey. De los chilenos, solo Lorenzo Reyes pudo celebrar con el Atlas en la jornada del sábado.


Este fin de semana comenzó la temporada en la Primera División de México, liga que recibe gran cantidad de jugadores chilenos. Los compatriotas Ángelo Sagal y Víctor Dávila arrancaron el partido como titulares en el Pachuca, quienes recibieron cinco goles en contra al visitar a Monterrey. Dávila fue reemplazado en el minuto 62, mientras que Sagal salió en el 69. Nada pusieron hacer en la arrolladora derrota.

Por su parte, Eduardo Vargas,  partió el año como un espectador viendo el empate de su equipo, Tigres, desde el banquillo los 90 minutos. León, el rival de turno, contaba con otro chileno, Jean Meneses, que tampoco vio acción en el encuentro que terminaría en un empate a dos.

En tanto, Igor Lichnovsky, solo fue suplente en Cruz Azul en el empate 1-1 frente al Puebla. Lorenzo Reyes sacó la cara por los chilenos, quien jugó todo el partido por el Atlas en su victoria por dos goles a uno ante el Querétaro.

Esto se suma a la actuación de Rodrigo Millar y Sebastián Vegas el viernes, quienes fueron titulares en el Morelia, pero no sumaron puntos en su estadio frente al Toluca de Osvaldo González, presente todo el partido en cancha en su victoria por tres goles a uno.

Seguir leyendo