San José se protege: "Parece que nos quieren desestabilizar"

beñat
photosport

La sorpresa ante la actitud del DT en el descanso ante Palestino, y que llevó a los jugadores a tomar la iniciativa, marca una distancia, que niega el entrenador, que mandó a poner mallas alrededor de la cancha de entrenamiento.



No ya problemas. Todos unidos. Así respondió Beñat San José ante las dudas por la unidad interna entre el plantel y el entrenador, como publicó La Tercera, en una nota en la que se describía el desgaste que se está produciendo entre el técnico y el plantel de Universidad Católica.

Un ejemplo de lo anterior fue lo ocurrido en el descanso del duelo ante Palestino. Los jugadores se sorprendieron que pese al mal primer tiempo, el DT dijo que tenían que seguir igual. Frente a esto, un integrante del plantel expresó que entre los propios jugadores decidieron desoír al DT y optaron por "ir a presionar más arriba… Es que no teníamos otra alternativa".

Hoy, el entrenador de la UC dijo en conferencia de prensa que "nosotros debemos estar alejados de eso, nos debemos ocupar en cómo vamos a direccionarnos para lo que queremos, que es la mejora del equipo, poder sumar de tres en tres y llegar al objetivo".

Agregó que "en los entrenamientos nunca se ha visto un problema. Sabemos que cuando estamos primeros suelen pasar cosas raras, parece que nos quieren desestabilizar, pero seguimos muy unidos".

Además, en una medida que San José dice estaba planificada, se rodeó la cancha de entrenamiento con mallas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.