Suárez ya brilla en Madrid: convirtió un doblete en siete minutos

Luis Suárez celebra su doblete junto a Saúl Ñíguez. Foto: REUTERS

El uruguayo debutó como nuevo jugador del Atlético de Madrid y no demoró en mandar un claro mensaje a quienes lo dejaron ir del Barcelona.



Luis Suárez ya hace de la suyas junto al Atlético de Madrid. Tras una polémica y dolorosa salida del Barcelona, donde alcanzó a convertirse en el tercer máximo goleador de la historia del club, el uruguayo se estrenó por primera vez con la camiseta de los colchoneros frente al Granada. Y el debut no pudo ser mejor: fue partícipe de un 6-1 implacable en el Wanda Metropolitano.

El Pistolero se unió a la fiesta a los 72′, cuando el partido estaba sellado, no así la goleada. El Atlético había terminado el primer tiempo con la ventaja que le daba un solitario gol de Diego Costa a los 9′. En el complemento, sin embargo, los dirigidos por Diego Simeone se desataron gracias a un magistral Joao Félix, quien por primera vez asistió y anotó en un mismo partido vistiendo la camiseta rayada. A los 47′, Ángel Correa aumentó la ventaja con el pase del portugués.

La sociedad se invirtió para el 3-0. Félix hizo y deshizo en el área y selló el partido con un golazo. Fue para el 4-0 cuando Suárez se apoderó del Wanda gracias a una asistencia a Marcos Llorente, en la segunda pelota que tocó. Diez minutos después fue víctima de un penal que luego el VAR anuló.

A los 85′ Suárez anotó su primer gol como atlético mediante un potente cabezazo al segundo palo. Y a los 90′+3, tras un mano a mano con Rui Silva, el charrúa mostró sus credenciales con un doblete.

En menos de 20 minutos en cancha, Luis Suárez manda un mensaje claro al Barcelona.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.