Tagle lo veía venir: "No sé si temor a que se vaya Beñat, pero es una realidad"

Juan Tagle

El presidente de Cruzados, en entrevista con La Tercera el pasado sábado, se puso en el escenario de una eventual partida del DT español.



El sábado último, Juan Tagle, presidente de Cruzados, olía una posible salida de Beñat San José de la banca de Universidad Católica. De hecho, el mandamás se puso en un escenario hipotético.

Al ser consultado sobre la opción de que el DT partiera anticipadamente, el timonel comentaba: "No sé si temor, pero es una realidad. Es un técnico joven, europeo, que le han dado bastante cobertura en España. Tengo claro que tiene carrera por delante, que va a seguir creciendo. Tenemos que estar preparados para que los técnicos exitosos, den un paso a un fútbol más importante que el nuestro".

Igualmente, Tagle señalaba que se estaba trabajando en la temporada 2019 en conjunto con el DT. "Tenemos contrato y hemos estado planificando el próximo año con él. Si me llama mañana y me dice 'me quiere la Real Sociedad', probablemente no podría igualarlo. No es temor, me alegraría por él. Se lo merecería, sería una buena noticia, un orgullo, y nos obligaría a estar contra el tiempo buscando técnico".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.