Zlatan Ibrahimovic a Cristiano Ronaldo: "Ir a la Juventus no es un desafío"

zlatan

El delantero sueco le respondió al portugués por sus dichos hacia Lionel Messi por no tomar nuevos desafíos.


Durante los últimos días del 2018, Cristiano Ronaldo se refirió a Lionel Messi y su carrera deportiva sin salir de Barcelona. "Me gustaría que un día viniera a Italia. Espero que acepte el desafío como yo", declaró el portugués. Los dichos llegaron a Zlatan Ibrahimovic, quien le bajó el perfil a las palabras de CR7.

"Cristiano está hablando de nuevos desafíos y llama desafío a jugar en un club donde es normal ganar la Serie A", comentó, en su estilo, el jugador de Los Angeles Galaxy. Además, aprovechó de cuestionar al luso: "¿Por qué no eligió un club de Segunda División hace unos años? ¿Por qué no intentó jugar con un campeón de Segunda y llevarlo a lo más alto? Eso es un desafío. Ir a la Juventus no es un desafío en absoluto, eso es una tontería", concluyó el sueco.

Cabe recordar que Lionel Messi también respondió días después de la invitación de Cristiano,: "No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar", comentó durante una entrevista.

Comenta