Alex Anwandter laza primer sencillo de su nuevo disco

Alex (12_2)_phixr

"Locura" es el primer adelanto del disco "Latinoamericana", que saldrá a la venta en octubre. Además, el artista confirmó un nuevo show de lanzamiento para el 18 de noviembre en Concepción.


El músico nacional Alex Anwandter lanzó el primer sencillo de su nuevo disco. Se trata del tema Locura, primer corte del álbum Latinoamericana, que se estrenará a través de Nacional Records el próximo 12 de octubre.

La canción se encuentra disponible desde este viernes en todas las plataformas digitales, y cuenta además con un Lyric video en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=r8XpYqvfp1E&feature=youtu.be

Junto a este estreno, Anwandter confirmó un nuevo show enmarcado en el lanzamiento de este disco. Al concierto anunciado para el jueves 22 de noviembre en el Teatro Caupolicán de Santiago (venta de entradas por Ticketek), se suma una presentaciíon el domingo 18 de noviembre en el Teatro Universidad de Concepción (entradas por Daleticket).

Latinoamericana es el sucesor del exitoso LP Amiga, editado en 2016. Ese mismo año el músico debutó como director de cine con la pelicula Nunca Vas a Estar Solo, premiada en diferentes festivales del mundo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.