Fernando Villegas: "Hay que dejar que las acusaciones caigan por su propia falta de peso"

villegas

El sociólogo respondió a reportaje publicado por The Clinic en que varias mujeres lo acusan de conductas lascivas y malos tratos.




El sociólogo Fernando Villegas rompió el silencio luego de la publicación de un reportaje de The Clinic donde lo acusan de una serie de conductas lascivas y de malos tratos a lo largo de su carrera.

En la publicación, titulada "La lascivia de Fernando Villegas", varias mujeres que trabajaron con él,  algunas bajo condición de anonimato, cuentan sus experiencias con el panelista de Tolerancia 0, que incluyen comentarios obscenos y miradas impúdicas.

"El reportaje es tan charcha, tan malo y tan poco sustantivo periodísticamente, basado en rumores de 20 años atrás, que no vale la pena comentarlo", señaló Villegas a Las Últimas Noticias.

"Hay que dejar que las acusaciones caigan por su propia falta de peso", agregó.

Tras la publicación del reportaje, Radio Agricultura anunció que suspendió de sus funciones al sociólogo mientras el directorio resuelve su permanencia en la emisora. Villegas es conductor de los programas Las cosas por su nombre, Dos para las cinco y Todas las noches son viernes.

Comenta