McFarlane Toys se encargará de lanzar nuevas figuras de Cyberpunk 2077

Keanu

Prepárense para recibir más versiones del personaje de Keanu Reeves en el juego de CD Projekt Red.


Todavía faltan un par de meses para el lanzamiento de Cyberpunk 2077, el nuevo juego de CD Projekt Red que desde ya genera expectación con sus apuesta RPG de ciencia ficción y por supuesto la anticipada participación de Keanu Reeves (Matrix, John Wick) en su historia.

En ese escenario, CD Projekt Red quiso anticiparse a la potencial demanda por productos inspirados en el juego y selló un acuerdo con McFarlane Toys para que la compañía de Todd McFarlane se encargue de hacer las figuras del juego durante los próximos 3 años.

Por supuesto, antes del acuerdo, McFarlane Toys ya había presentado la primera oleada de figuras basadas en Cyberpunk 2077 que incluyen dos versiones de Johnny Silverhand, el personaje de Keanu Reeves, y una versión de V.

En las figuras de Silverhand solo cambia el tamaño (de 7 a 12 pulgadas) y tanto la versión de 7 pulgadas de ese personaje como la figura de V tienen 22 puntos de articulación.

Johnny Silverhand (7 pulgadas)

Johnny Silverhand (12 pulgadas)

V (7 pulgadas)

Las figuras de 7 pulgadas costarán $29.99 dólares (más de $22 mil pesos chilenos) y el Johnny Silverhand de 12 pulgadas costará $39.99 dólares (más de $30 mil pesos chilenos).

Cyberpunk 2077 será lanzado el 16 de abril de 2020 para PC, Xbox One y PS4.

Comenta