EA señala que el desarrollo de Battlefield 6 está avanzando “muy bien”

EA

"Estamos emocionados por lo que el equipo está haciendo", señalaron sobre el trabajo de EA DICE.


EA está terminando de ampliar el contenido adicional de battlefield V, pero en el estudio ya están trabajando en el desarrollo de la próxima entrega, juego que llegará en 2021. Andrew Wilson, director ejecutivo de EA, de la mano de los resultados financieros entregados este martes apuntó que el desarrollo de la nueva entrega de Battlefield está “progresando muy muy bien”.

Wilson, explicó que “estamos emocionados por lo que el equipo está haciendo”, alabando el trabajo que han estado realizando desde EA DICE.

Cabe mencionar, que EA actualmente se encuentra trabajando en una gran cantidad de juegos. Al respecto Wilson mencionó que “no creo que nunca antes hayamos tenido una línea de contenidos tan robusta como la que tenemos por delante ahora mismo”, agregando que “Estoy muy emocionado por lo que veo; más de lo que he estado por nuestro catálogo en mucho tiempo".

Finalmente mencionó "hemos hablando antes de tener una nueva saga en desarrollo, tanto para consola y PC, como para móviles”, enfatizando que “estamos emocionados por ello. También voy a decir que tenemos varios productos en incubación que están empezando a tomar forma y que se ven muy emocionantes de cara al futuro”.

Comenta