Electronic Arts está preparando 14 títulos para este año fiscal

ea

Entre ellos se encuentran algunos remaster como Burnout Paradise Remastered para Nintendo Switch, y Command and Conquer Remastered para PC.


La jornada de este martes, Electronic Arts dio a conocer los resultados de su más reciente año fiscal, ocasión en que confirmaron que están trabajando en 14 títulos para el presente año fiscal, que comenzó el pasado 1 de abril y se extenderá hasta el 31 de marzo del 2021.

Hasta el momento ya son varios los juegos confirmados de la marca que se encuentran en camino, entre ellos algunos remaster como Burnout Paradise Remastered para Nintendo Switch, y Command and Conquer Remastered para PC.

A esto hay que sumar las franquicias deportivas con entregas anuales, como lo son FIFA, Madden NFL y NHL, y a los cuales se sumaría un cuarto título, ya que desde la compañía informaron que están cuatro en desarrollo.

Por otro lado, el programa EA Partners, también sumará cuatro juegos para el presente año fiscal. Cabe recordar que bajo este programa se han lanzado juegos como Unravel.

El apartado de móviles, también sumará nuevos títulos, puntualmente dos entregas, por un lado Medal of Honor VR, y otro que hasta el momento no se ha anunciado.

Cabe mencionar que parte de este año fiscal estará marcado por el lanzamiento de la próxima generación de consolas, con lo cual sin duda se vuelve mucho más atractiva la espera.

Comenta