Norman Reedus defendió la salida de Melissa McBride del spin-off de The Walking Dead

El actor detrás de Daryl aseguró que su compañera de elenco necesitaba un tiempo libre.


Norman Reedus se pronunció sobre la salida de Melissa McBride del spin-off de The Walking Dead que originalmente pretendía enfocarse en Carol y Daryl.

Durante una entrevista con Jimmy Fallon, el actor que ha participado en las 11 temporadas de The Walking Dead replicó lo que ya había planteado AMC y argumentó que McBride dejó el proyecto porque necesitaba descansar.

“Doce años es un calendario agotador”, dijo Reedus apuntando a que tanto él como McBride han estado trabajando en The Walking Dead desde 2010. “Ella quería tomarse un tiempo libre y lo está haciendo. Ella se lo merece”.

Si bien originalmente este spin-off de The Walking Dead pretendía seguir las andanzas de Carol y Daryl después de los eventos de la última temporada de la popular serie de zombies, tras la partida de McBride el proyecto continuará con un foco exclusivo en el personaje de Reedus. No obstante, el actor es optimista de cara a una eventual reunión entre Carol y Daryl.

“Me imagino que esos personajes se volverán a encontrar en algún momento e incluso podría encontrarme con otros personajes en el futuro”, señaló el actor. “Pero ella se está tomando un tiempo libre y, mientras tanto, dijeron: ‘Oye, ¿quieres ir a una misión?’ Y yo dije: ‘¡Sí! Vamos a una misión’”.

Por supuesto, estas declaraciones de Reedus llegan después de que algunos fanáticos reaccionaran negativamente a la salida de McBride de la serie, apuntando contra el actor y propiciando declaraciones por parte de AMC y Jeffrey Dean Morgan.

La serie de Daryl llegará en 2023 y se espera que filme durante este año en Europa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.