Rumor: La nueva película de los Power Rangers estaría ambientada en la misma continuidad que la serie

Un reporte además indica que Lord Zedd sería el villano principal de este reinicio y una mujer sería la protagonista.


Al parecer la nueva película de los Power Rangers no solo involucraría viajes en el tiempo y llevaría a su nuevo elenco de protagonistas hasta la década de 1990 sino que, de acuerdo a un nuevo rumor, también estaría ambientada en la misma continuidad que la serie principal de esta franquicia.

De acuerdo al portal The Illuminerdi, el reinicio de los Power Rangers que está en desarrollo al interior de Paramount Pictures “se llevará a cabo en la misma continuidad del programa de televisión. Lo que significa que los rangers/ personajes a lo largo de los últimos 28 años estarán la misma continuidad que los nuevos rangers de película”.

Por otra parte, además de lo mencionado sobre la conexión con la serie, el portal dice que la película “incluirá una alineación original de héroes” y no presentará “necesariamente solo a cinco Rangers”.

Ese nuevo equipo de Power Rangers sería encabezado por una mujer y Hasbro apostaría por formar un elenco diverso que incluya a personas de “muchos orígenes raciales diferentes y miembros de la comunidad LGBTQ +”.

En cuanto a los otros personajes que aparecerían en la película, The Illuminerdi dice Lord Zedd será el principal villano de la trama, y Zordon estaría “involucrado en el elemento que envía a los Rangers al pasado”.

Por supuesto, nada de esto está confirmado y todo permanece en el terreno de los rumores. De hecho, The Illuminerdi recalca que su reporte estaría basado en la versión actual del guión de la película y esa propuesta podría cambiar de aquí a que termine la actual etapa de pre-producción de este proyecto.

En ese sentido, cabe destacar que el desarrollo de una nueva película de los Power Rangers fue anunciado a fines del año pasado y en esa instancia se estableció que esta producción será un reinicio que contará con un nuevo elenco de protagonistas y de la mano de viajes en el tiempo trasladará su historia hasta la década de 1990.

Comenta