Alerta de incentivo: Nissan ofrece a sus clientes nuevos la mantención de los 10 mil km gratis

Esta iniciativa se extenderá durante todo este año y estará disponible en toda la red de distribuidores de Nissan a lo largo del país.




Desde ahora y durante todo este 2021, todos quienes compren un Nissan 0 kilómetro podrán realizar la primera mantención de forma completamente gratuita. Así, al cumplir los 10 mil kms, sólo deberán acercarse al servicio técnico correspondiente sin preocuparse de realizar ningún pago.

“En Nissan entendemos que el auto dejó de ser un bien de lujo y que se ha transformado en una importante herramienta de transporte y de trabajo. Por esto, constantemente pensamos en la forma de apoyar a nuestros clientes y estudiamos diversas alternativas para aliviar su carga financiera”, comentó Rodrigo Alonso, director de Postventa de Nissan Chile, quien agregó: “Somos la primera marca de volumen en el mercado, que ofrece este beneficio”.

La mantención de los 10 mil kilómetros consiste en un completa revisión, reemplazo de lubricante y filtros, así como la inspección de los sistemas electrónicos y ajuste de piezas en función de los parámetros de fábrica. Se revisan sistemas de frenos, suspensión, neumáticos, transmisión y dirección. Esto con la finalidad de garantizar el correcto funcionamiento, desempeño y rendimiento óptimo del vehículo.

Esta iniciativa se suma así a la ofrecida por la marca japonesa para su clientes antiguos, para modelos con más de tres años de antiguëdad. Se trata de Value Advantage, un programa de refacciones económicas certificado por los ingenieros de Nissan.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.