En época de coronavirus Cupra ‘llevará’ a los fanáticos del Barça al Camp Nou

La firma catalana creó una iniciativa para que los más acérrimos del equipo blaugrana estén presentes en el estadio en el próximo retorno a puertas cerradas.




Cupra acaba de anunciar que permitirá que los hinchas del FC Barcelona ‘estén presentes’ en el retorno al fútbol del cuadro catalán. El modo, lógicamente, se adapta a las nuevas normas de retorno seguro a la normalidad tras el peak de coronavirus, y todos están invitados a participar. La campaña se llama Let’s win this match together.

La idea consiste en que los fanáticos envíen sus fotos apoyando al equipo en este link. Con ese material, la firma deportiva de Seat proyectará imágenes en los paneles de publicidad estática que rodean la cancha. Además, se creará un video que se emitirá hasta 10 veces durante los partidos del equipo de Arturo Vidal.

“Cupra siente la responsabilidad de enviar un mensaje de esperanza y actitud positiva a la sociedad. Además busca transmitir un espíritu competitivo y la pasión del mundo digital al campo de juego. Esta iniciativa va más allá del fútbol, ya que queremos demostrar que pese a los actuales desafíos, seremos más fuertes si actuamos unidos”, dijo en un comunicado Antonino Labate, director de estrategia y desarrollo de negocio del fabricante español.

Cupra fue anunciado como sponsor del cuadro culé en agosto pasado, aunque la noticia ya se había filtrado en julio. La firma escindida de Seat reemplazó a Audi.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.