Las celebridades y modelos que ha ocupado BMW para promocionar el XM, ¿un acierto o un error?

Diferentes opiniones han tenido los usuarios al ver este tipo de campaña en una marca premium.




Ya es una realidad que diferentes marcas automotrices tratan de promocionar sus nuevos modelos con diferentes rostros e influencers, algo que se ve mucho en nuestro mercado. Sin embargo, BMW a nivel global ha reclutado a muchos famosos, personas influyentes y artistas para promocionar su nuevo SUV XM, algo que ha sido cuestionado en sus redes sociales.

La asociación más destacada es con Naomi Campbell, la modelo y actriz de 52 años no solo ha sido contratada para promocionar este vehículo en sus redes sociales, sino que será el rostro de la campaña “Atrévete a ser tú” y contará con una versión única del XM.

No obstante, esta no es la única persona que aparece en dicha campaña durante las últimas semanas se ha visto en el Instagram de BMW varios artistas y personas influyentes publicando diferentes selfies con el XM.

Dentro de ellas se encuentra Ciara, cantante estadounidense de 37 años y que cuenta con prácticamente 34 millones de seguidores en Instagram. A ella se le suman el nigeriano MC Skepta, la modelo Aleali May, Gabriel Wickbold, entre otros.

La inclusión de tantos rostros ha traído diversos comentarios en las publicaciones de Instagram, algo que evidentemente trae diversas discusiones entre los usuarios ya que algunos recriminan que una marca de esta categoría necesite una publicidad de este tipo.

Cabe señalar que este modelo cuenta con dos motorizaciones, la primera híbrida que tiene una potencia de 489 caballos de fuerza (360 kW) y 650 Nm de torque. Esto gracias al poderoso motor de combustión respaldado por una unidad V8 de 4.4 litros y la última generación de la tecnología M TwinPower.

La segunda opción es 100% eléctrica que logra unos increíbles 653 caballos de fuerza (480 kW) que le permite llegar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y una velocidad máxima limitada a los 250 km/h.

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.