Un concesionario de Ford en EE.UU. abre restaurante para sus clientes a cargo de chef con estrellas Michelin

Además cuenta con una sala de cine, entre otros, exclusivos servicios para su clientela.




Sarasota, una ciudad del estado de Florida, en Estados Unidos, cuenta con un concesionario que ya se lo quisiera Bugatti, donde la atención al clientes es realmente fuera de serie. Nos referimos a un concesionario del grupo Buchanan Automobile, que actualmente trabaja con Ford.

Pues bien, resulta que dicho concesionario cuenta con una sala privada de cine de 11 plazas y un salón de relajación con sillones de masaje. A ello, hoy se suma que acaba de abrir un ‘restaurante privado’. Y no cualquiera, ya que el Le Mans Kitchen cuenta con José Martínez, tres estrellas Michelin, como jefe de éste.

La elección del nombre Le Mans Kitchen no puede ser más adecuada. Le Mans fue un hito para Ford y Martínez parece que se siente vinculado a la prueba, pues fue propietario del restaurante parisino ‘Le Maison Blanche’, nombre que tiene una de las curvas más emblemáticas del circuito francés.

Asimismo, los empleados también gozan de servicios especiales. El Club 95 está pensado para que descansen y se relajen, con juegos incluidos (pool y ping pong) así como una serie de ventajas no del todo habituales en Estados Unidos, desde un seguro sanitario hasta un plan de pensiones, pasando por un servicio de catering. Por todo ello ha sido elegido en Estados Unidos como uno de los mejores lugares para trabajar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.