Encuentran cuerpo de un hombre sin vida en un motel en La Florida

PDI-Quilpué
Imagen referencial.

La Brigada de Homicidios de la PDI, junto al Ministerio Público, ya está realizando diligencias para establecer las causas de la muerte y está intentado ubicar a familiares de la persona fallecida para "recrear una dinámica previa". En tanto, la acompañante del hombre se encuentra identificada y permanece en las dependencias de la brigada.


Este sábado por la mañana se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre al interior de un motel ubicado en la comuna de La Florida.

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), en coordinación con el Ministerio Público, ya se encuentra efectuando diligencias para establecer las causas y circunstancias de la muerte.

De acuerdo con lo informado por el subprefecto Eduardo Haro, perteneciente a la BH Metropolitana, se está intentado “ubicar a familiares que nos puedan recrear una dinámica previa y también haciendo diligencias con la acompañante que está plenamente identificada”.

Por el momento, y según lo indicado por el subprefecto Haro, la acompañante permanece en las dependencias de la Brigada de Homicidios.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.