Abren convocatoria al primer Concurso del Libro Ilustrado Infantil Juvenil

El autor de la obra ganadora obtendrá un premio único de $2.000.000 y la publicación de la obra ganadora por Pehuén Editores. Se recibirán los trabajos a partir del lunes 5 hasta el viernes 16 de marzo de 2012.




Con el propósito de fomentar la narrativa y la producción de libros ilustrados de calidad en nuestro país, la Escuela de Diseño Gráfico de la Universidad del Pacífico y Pehuén Editores han convocado al Primer Concurso del Libro Ilustrado Infantil - Juvenil. 

En el certamen podrán participar todas aquellas obras totalmente inéditas, en las que la ilustración tenga un rol determinante frente a la transmisión de contenidos, y que promuevan una formación humana integral, respetuosa del hombre y el entorno que lo rodea.

El (los) autor(es) de la obra ganadora obtendrá(n) un premio único, indivisible, de $ 2.000.000, que no constituyen anticipo por regalías o derechos. Además, obtendrán la publicación de la obra ganadora por Pehuén Editores.

Los trabajos se recibirán a partir del lunes 5 de marzo hasta el viernes 16 de marzo de 2012, mientras que el fallo del jurado se dará a conocer durante la tercera semana de abril de 2012. La premiación, en tanto, se realizará la primera semana de mayo en un acto público.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.