Arda Turan protagonizó la situación más insólita del Atlético-Barcelona

El volante turco lanzó su zapato al juez de línea. No le dio, e increíblemente no fue expulsado.




El duelo de semifinales por Copa del Rey entre Barcelona y Atlético de Madrid estuvo repleto de incidencias. Para empezar, hubo un gol a los 40 segundos de partido. También hubo penales mal cobrados, otros no advertidos, peleas, expulsiones y también muchos más goles (la victoria fue para los catalanes por 3-2). Hasta hubo una cruel provocación a Neymar que causó revuelo en redes sociales.

Pero sin duda alguna, la situación más insólita de la jornada la protagonizó el turco Arda Turan. El volante "colchonero" tuvo un llamativo arrebato cuando apenas comenzaba el segundo tiempo y tras no ser cobrada una falta a favor. Toda la frustración la descargó contra el asistente, al que le lanzó su botín por la cabeza. Por centímetros, no le dio de lleno. 

El árbitro, que no advirtió la situación por completo, descartó una tarjeta roja que parecía segura para el jugador madrileño. De hecho, sólo le mostró amarilla y consignó el hecho como un arranque de furia, mas no como una agresión digna de expulsión: En el informe quedó consignado que la amonestación fue por "lanzar su bota fuera del terreno de juego en señal de disconformidad". 

Tras ver la cartulina, Turam acomodó su zapato y continuó el partido.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.